3 Defensas Básicas contra GOLPES de puño

La Defensa personal contra golpes de puño debe ser una de las bases de cualquier estrategia tanto, de defensa personal eficaz y real, como de cualquier deporte de contacto.

Desde el cómo defenderse de golpes de puño básicos, como son los golpes de puños directos o rectos, a toda la estrategia de movimiento que es defender puñetazos y esquivar golpes.

Para defenderse de una pelea callejera es necesario entrenar estas técnicas de golpeo, defensa y esquiva hasta que formen perfectamente nuestro repertorio de lucha de nuestras Artes Marciales.

Nos vemos en el Tatami!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad