DEFENSA PERSONAL deibe

Una imagen vale más que mil palabras y, mejor aún, vídeos.

Hola, me llamo Sebastián Deibe y soy experto en Defensa Personal, en varias Artes Marciales , así como especialista en Preparación Física.

En qué me diferencio

Transparencia

Mi filosofía es enseñar aquello que sé hacer, nunca lo que no.

Egos

En mis clases siempre todos se ayudan y comparten, los Egos y malas formas se quedan en la puerta.

Compromiso

Si quieres aprender en serio un Arte Marcial, encontrarás con nosotros un camino emocionante.

A los 19 años fui por primera vez a USA para entrenar con la élite de las Artes Marciales, Dan Inosanto en Jeet kune do, Kali Eskrima, Silat, Muay Thai, Shoot Wrestling… En los años siguientes aumento el repertorio con Erik Paulson con su sistema CSW enfocado a las Artes Marciales Mixtas, Dog Brothers con ´Crafty Dog´ Marc Denny, así como Jiu Jitsu Brasileño con algunos instructores de la Escuela Machado. Mis viajes a USA fueron aumentando y viajando a Boston durante varios años a los seminarios internacionales de Kyusho con el Maestro Dillman.

He viajado a China, entrenando en Wudang, Indonesia, donde vi lo más tradicional del Silat, diferentes países de Europa y en Centro América.

Tengo el equivalente a 5 cinturones negros, en Jeet Kune Do, Kali Eskrima Filipina (Escuela de Inosanto), Defensa personal Policial por la Federación Andaluza de lucha, 2° Dan Kyusho Jitsu por George Dillman,  Evan Pantazi e Instructor en Satria Fighting Arts por Steven Benitez.

¿Por qué tanto cinturón? Llevo toda mi vida formándome por todo el mundo con los mejores profesionales de cada disciplina, he practicado con decenas de instructores y estilos diferentes. He viajado por medio mundo en busca de ser completo en las Artes marciales y encontrar la filosofía que complete el camino de las artes Marciales como método de vida y de Defensa Personal.

Aunque no fue hasta que encontré el Satria que me sentí en casa. Por fin encontré un sistema tradicional que tiene todo aquello que he buscado siempre: ser completo en todas las distancias de combate, armas, acondicionamiento físico, filosofía, terapia, nutrición, meditación y un largo etcétera.

Durante 12 años he tenido mi propia Escuela de Artes Marciales y Defensa Personal Deibe en Madrid donde he dirigido a una gran grupo de instructores en otras disciplinas y miles de alumnos/as.

artes marciales deibe

Pasión por las Artes Marciales

Mi pasión por las Artes Marciales me impulso también a crear un canal de Youtube donde enseño tanto filosófica, cultura marcial, defensa personal, entrenamiento físico y diferentes técnicas aplicables para todos.

Además he creado y sigo creando cursos de diferentes categorías para ayudar aquellas personas que no tienen acceso a un profesor en su ciudad o simplemente quieren ampliar conocimientos con garantía de calidad.

Artes marciales Deibe

Tradición Artes Marciales

Deibe Satria

Las Artes Marciales no es pegar golpes. El crecimiento personal que genera el aprendizaje correcto de un Arte tradicional son valores para tu vida, para tu salud física y mental.

Artes Marciales y Defensa Personal tradicionales en tiempos modernos. Sin perder la esencia y la tradición, pero adaptado a los nuevos tiempos.

Deibe Satria
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad