El SUELO en la Calle COMO defensa personal

Me encanta las Artes Marciales que trabajan en el suelo, pero hay que diferenciar mucho las situaciones de defensa personal que te puedes ver en la calle en el suelo a las deportivas.

En este video sobre defensa personal en el suelo, muestro, desde una visión simulada de alguien sin conocimientos de suelo en una situación muy comprometida, explico los porqués y los protocolos que deberíamos tener si llegamos a tener que defendernos en el suelo de una agresión Real, en peleas callejeras . Si eres practicante de Jiu jitsu brasileño o mma veras esto como algo básico, pero si no practicas suelo en tu sistema, este es un buen comienzo, al menos, para replantearte la defensa personal en esa distancia.

Defensa personal suelo tanto para defensa personal femenina como defensa personal policial, siempre de la mano del Satria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad