Satria Arts – Las Artes del Silat en Defensa Personal

El Silat o Pencak silat , tal vez es desconocido para el publico mayorista, pero sin duda, si lo has visto alguna vez no te ha dejado indiferente.

En nuestro sistema de Silat, Satria Fighting Arts las habilidades que se desarrollan son abrumadoras, trabajos de todo tipo de golpeos, derribos, trabajo en suelo, con armas de diferentes clases, terapia, meditación y un enfoque tradicional pero adaptado a los tiempos modernos.

No importa si lo que buscas es defensa personal femenina o defensa personal policial.

Aprender Silat Satria te abre un enorme abanico de posibilidades, un largo camino de mejora que hará el deleite de todos los practicantes de Artes Marciales que se interesen en este antiguo Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad