Defensa Personal contra CUCHILLO – Grandes Mentiras – DEFENSA arma BLANCA

NUEVO video, Incomodo para algunos, VERDADES para otros. El mundo de la Defensa Personal esta lleno tonterías y se convierte en una trampa peligrosa, en creencias que pueden acabar con la vida de los alumnos, que no aprenden a valorar los riesgos reales de tales acciones. El entrenamiento de Defensa personal contra cuchillo, como sobrevivir a un ataque de cuchillo, es una de las peores y sumamente peligrosa.

En este video sobre Artes Marciales, defensa personal y técnicas contra cuchillo quiero darte una visión, una consciencia sobre ese momento en el que te ves cara a cara con un cuchillo en la calle, quiero hacerte pensar y que valores por ti. Mismo.

Nos vemos en el Tatami!

👇👇👇👇

La mejor forma de recuperarse de los entrenos:

► https://prozis.com/mQh3

► https://prozis.com/q5Ng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad