Codos Satria Silat – Tutorial Defensa Personal – Como aprender artes marciales

Siempre lo digo, para poder defenderte tienes que saber golpear y una vez sabes golpear tienes que empezar a saber como defenderte de los diferentes golpeos, paso a paso, trabajando la distancia, la intensidad y la variedad de golpeos diferentes que las Artes Marciales nos brindan para la defensa personal.

En Satria Silat tenemos muy claro se concepto y como veras en este video, un protocolo básico de aprender a desplazarse contra 2 puños directos, con consistencia, listo siempre para defenderte usando el Pukulan Silat para la defensa contra codos.

Luego ya los ganchos, un movimiento clásico que hay que saber muy bien para defensa Personal. Los codos, tanto como forma de defensa como de golpeo son una de nuestras herramientas favoritas en Satria Silat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad