Defensa Personal Realidad vs Expectativa

No hay duda, la realidad supera las expectativas de una defensa personal real. Las artes marciales son 2 cosas principalmente, Arte, donde aprendes técnicas, desarrollas atributos, mejoras en tu físico y un largo etc.

Luego esta la parte Marcial, la que podemos llamar a la defensa personal urbana, la cruda realidad, lo que no gusta ni sale en el cine, aquello que realmente es importante en defensa personal femenina.

Es importante tener los conceptos claros que se muestran en este video, pues la defensa personal en situación real no es algo bonito, y sino estas preparado puedes llevarte una desagradable sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad