Me quiso PEGAR – NUNCA dejes que Nadie se acerque asi

La Defensa Personal real, tiene tantas variables que no puedes pensar en 1 o 2 técnicas que funcionen siempre. Es más practico el tener protocolos, que eviten, o prevengan una situación en la que defenderte con violencia sea la única opción que te queda.

En esta clase te muestro alguno de esos protocolos de defensa personal, donde nos ponemos en la circunstancia de una distancia y una situación en la que la agresión ya es real.

No importa el Arte marcial que practiques, si es Krav Maga moderno o quieres defensa personal femenina, en este video veras estrategias tops para una defensa personal real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad