Defensa Personal en la calle – Que defensa personal es mas efectiva

Las Artes Marciales y la Defensa Personal van de la mano, pero no siempre se entienden ni se practican de la mejor forma.

Hay muchos conceptos que hay que tener claro para tener una defensa personal real. Las Artes Marciales tiene, su vertiente “Arte”, de se aprenden loas habilidades, los atributos, técnicas, coordinación, fuerza, destrezas y un larguísimo etc y luego tenemos la parte “marcial” que es la parte de la defensa personal real, la que es funcional para defenderte, pasando para defensa personal femenina como para defensa personal policial.

Es aquí, donde simplificas, donde pones a prueba las técnicas y habilidades que has ido perfeccionando en tu “Arte”… el problema, que mucha gente se queda en lo “bonito” y cree que sin el “Marcial” es capaz de defenderse…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad