KYUSHO Jitsu, KO´s SIN TOCAR Energías – Mi opinión (experiencia) más sincera – Proyección de energía

Aprender Kyusho Jitsu puede ser una aventura de mal gusto, mucho “vende humos” como se dice coloquialmente. Estuve durante muchos años viajando a USA para aprender de George Dillman, Evan Pantazi, Jim Corn entre otros muchos maestros de Kyusho y pude ver, sentir y experimentar muchas cosas buenas y otras, como explico ene l video, no tan creíbles. Se habla mucho sobre los Ko´s a distancia, con la energía vital, el CHI. Que si las técnicas energéticas, los KO´s valen o no para defensa personal o si cualquier Arte Marcial puede aprovechar las bondades de estos puntos vitales.

Te cuento mi experiencia, de la forma más clara y transparente sobre el kyusho, los ko a distancia y la realidad sobre la eficacia en defensa personal o en un ring/octógono de estos puntos.

📚📚 Libros de George Dillman sobre Kyusho Jitsu👇 https://amzn.to/3F8sila https://amzn.to/3vCVjSP https://amzn.to/3vCVjSP

► Mi Web: https://deibe.es

► Mi Instagram: https://www.instagra m.com/sebasdeibe/

► Mi Facebook: https://shortest.link/3n-D

►🔥Si queréis uniros a nuestra comunidad en Telegram y que charlemos de Artes Marciales, defensa personal y entrenamientos os dejo en enlace, ser bienvenidos/as: 👇👇👇👇

https://t.me/deibetraining

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad