BRUCE LEE un Fraude? Bruce lee una invención de Hollywood?

Bruce Lee fue una revolución de su época, eso no lo puedes negar… pero es cierto que muy probablemente esta supervalorado, siempre comprando a Bruce lee de los años 60 contra algún luchador de MMA del siglo 21…

Hace unos meses subí este video de un supuesto “combate real” que Bruce Lee hizo por los años 60: https://youtube.com/shorts/Uuj7_i2rLMw?feature=share

Me llamo la atención los múltiples comentarios desprestigiando y hablando mal de Bruce Lee, así que he querido subir este video dando mi sincera opinión al respecto.

Si eres un apasionado de la vida de Bruce lee, déjame tu opinión en los comentarios de este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad