¡ATENCION! HAZ ESTO para que TU COORDINACION mejore en tus Artes Marciales

Si quieres saber como mejorar la coordinación en artes marciales, debes de aprender las técnicas de Eskrima filipina o Kali que te muestro en este video.

Como empezar en Artes Marciales y entender las biomecánicas dentro de los diferentes movimientos hará conocer como mejorar en Artes Marciales, independientemente del estilo que practiques.

Una coordinación mejorada, no solo para que te muevas mejor, sino mas fluido y más rápido. Hay muchas veces que tenemos los hombros doloridos, nos volvemos fuertes, pero menos móviles, por ello, algunos d estos ejercicios te ayudaran también a ganar rangos de movimiento mayores para una movilidad de hombros mejorable.

Si quieres aprender Artes Marciales y defensa Personal desde casa, este video te ayudara.

Si mejoras en tus Artes Marciales mejorar en tu Defensa Personal 😉

Nos vemos en el Tatami!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LasArtesguerreras SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad