SILAT SATRIA MADRID

Para saber dónde hacer Silat Satria Madrid hay que saber que el Silat o Pencak Silat es un Arte Marcial de Origen en Indonesia.

 

¿SILAT? ¿SATRIA?

Al igual que en los sistemas de Kung Fu o Karate, que existen cientos de estilos similares, el Silat tiene miles de ellos, siendo uno de los más efectivos y completos el Silat SATRIA.

¿POR QUÉ SATRIA?

Satria Fighting Arts es un sistema tradicional, lo que significa no a perdido su esencia, siendo completo en todos los aspectos que puedes esperar de un Arte Marcial, tanto para ser un sistema efectivo de Defensa Personal, como para cultivar tu cuerpo y mente.

Qué puedo esperar del SATRIA

Un sistema extremadamente basto en conocimientos…

Aprenderás a usar tu cuerpo como arma, sin necesidad de especializarte en ninguna distancia, aprenderás a golpear, tanto de pie como en el suelo, todo tipo de golpes con codos, rodillas, cabeza, piernas… ,ademas de todo el trabajo en el suelo de Satria que es simplemente espectacular.

Satria Fighting Arts conserva el uso de Armas tradicionales como el Keris, Karambit, Padang, Sarong…

SIN IMPORTAR TU ESTADO FISICO

Las habilidades que Silat Satria te proporcionan vienen relacionadas con la amplísimas formas de desarrollar tu físico, no solo ganas en destreza, sino veras como tu físico cambia por completo en todos los aspectos. Por supuesto, cada uno con su ritmo y no significa que será fácil, pero te divertirás en cada clase.

EDAD, EXPERIENCIA?

No importa la edad que tengas, ni importa la experiencia que tengas en otras Artes Marciales, en nuestras clases de Silat Satria tenemos un publico maravillosos, con ganas de aprender y compartir, compañeros que llevan años entrenando Satria (muchos vienen de otras actividades) como otros que empiezan cada mes. No falta el buen humor en clase, siempre agradecido después de una buena sudada.

Satria deibe kris

SATRIA FIGHTING ARTS

Un arte antiguo en la actualidad

La historia de las Satria (Guerrero) Fighting Arts, enseñada por Guru Ma Prem, se remonta a la era védica, una época en la que los “Kysatrias” (Guerreros) protegían a los sacerdotes y los textos sagrados (escritos en sánscrito) mientras viajaban a tierras lejanas para difundir el Dharma.

Las enseñanzas, relacionadas con las artes guerreras del sudeste asiático, fueron transmitidas oralmente por Guru Ma, con todo el conocimiento y la enseñanza de Silat provenientes del Conocimiento de los Números (Ilmus Nomor).

Estas enseñanzas contienen todos los principios fundamentales de Silat, Kembangan, Yoga y Terapias que contienen el conocimiento de Kejawen (un misticismo javanés transmitido de generación en generación de una cultura antigua), los cuales se enseñan como un programa completo y cada aspecto individual se puede relacionar y aplicar en la vida cotidiana.

SATRIA FIGHTING ARTS es un completo sistema de artes marciales con un plan de estudios estructurado de principio a fin. El bela diri (autodefensa) es muy eficaz, dinámico y brutal en su desenlace. Esta es la naturaleza del verdadero bela diri. Sin embargo, para practicar el SFA, es necesario hacerlo de forma lenta y juguetona. A esto lo llamamos “MAIN” (significa jugar).

Como estudiante de SFA obtendrás conocimientos sobre cómo defenderte a ti mismo y a tu familia, tanto de manera física como holística.  La lista de beneficios de practicar este arte es enorme. No solo fortalecerá tu cuerpo y lo preservará durante los años siguientes, sino que también aprenderás a curarte a ti mismo con los aspectos internos y con su exclusivo sistema de yoga que puede ayudar tanto en la rehabilitación como en la prevención de lesiones.

Satria Fighting Arts no es solo un arte marcial de las antiguas tierras de Nusantara, también ofrece una forma de vivir tu ciclo de 24 horas. Fundado en las enseñanzas de los números de Kejawen (Ilmus Nomor), este arte lleva el conocimiento y los principios que pueden cambiar la vida si se aplican.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad