CLASES POR ZOOM

Adaptabilidad a la nueva Era

En general he sido más de entrenar Artes Marciales de forma presencial pero las circunstancias actuales han hecho evolucionar mucho la enseñanza a distancia. Llevamos desde principios de 2020 dando las clases de Satria de forma mixta, tanto presenciales como por Zoom y creemos que es una grandísima oportunidad para aquellas personas que no puedan venir a las clases físicas pero quieran estar y entrenar en directo con nosotros.

No importa tu nivel, pues todos los grupos que tenemos en Madrid se conectan con el Zoom, quedando las clases grabadas para verlas de forma diferida si te has perdido alguna o deseas repasar.

Al aprender conceptos de Defensa Personal, rutinas para ponerse en forma, entrenamientos con armas o, tal vez, si ese día hacemos una clase de meditación, verás que las clases son muy variadas.

Recomendación: hacerlas con una pareja ya que el contacto en las clases son importantes.

Qué incluye el servicio

Clases en directo

Tendrás acceso a 2 clases en directo a la semana, para que puedas entrenar y estar con nosotros por Zoom a tiempo real.

Archivos grabados

Dispondrás de las clases grabadas para verlas las veces que quieras.

Grupo Privado

Acceso a nuestro grupo privado donde compartir con el resto de alumnos/s.

Detalles y precio clases por Zoom

60€ al Mes

El pago se realiza siempre a primeros de mes

3 MESES INICIACIÓN

Antes de poder participar en las clases por Zoom, si nunca has entrenado Satria, es necesario y recomendable hacer el curso de 3 meses de Iniciación al Satria.

Este es un curso donde se te enseñarán las bases tanto físicas como técnicas del Arte marcial Satria. Las clases pueden ser presenciales en nuestra escuela en Madrid (grupos reducidos de 6/8 personas) donde tendrás que esperar a que se habra un nuevo grupo (solo abro uno a la vez). Un aprendizaje paso a paso donde se cuidan todos los detalles para el desarroyo del alumno/a.

O puedes acceder mediante nuestra plataforma e-learning, donde en calidad HD y audio profesional podrás participar en las clases en diferido y a tu ritmo desde casa. El curso es la grabación de uno de estos cursos presenciales, así que podrás ver tal cual como se imparten las clases como si estuvieras allí.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad