Artes marciales madrid

DEIBE Madrid

Clases de Artes Marciales presenciales en Madrid, tanto Satria Fighting Arts Defensa Personal como entrenamientos personales. De la mano de Sebastián Deibe con más de 30 años de experiencia en Artes Marciales y Defensa Personal.

Nuestras clases de Satria Defensa Personal en Madrid están divididas en 3 grupos de niveles:

– Nivel de Iniciación – Martes y Jueves de 19:50 a 20:50 
– Nivel Básico – Martes y Jueves de 20:50 a 21:50
– Nivel Intermedio – Lunes y Miércoles de 20:50 a 21:50

El nivel de Iniciación son 3 meses en un grupo reducido donde se trabajarán los conceptos básicos que debes de conocer para entrenar Satria, donde se cuida al detalle al alumno/a para que empiece su desarrollo físico y técnico antes de pasar al nivel Básico.

Una vez completes los 3 meses de iniciación al Satria tendrás la opción de apuntarte al grupo básico donde, teniendo las herramientas del curso anterior, podrás desenvolverte con mayor soltura dentro de este maravilloso Arte Marcial que es el Satria Fighting Arts.

Los nuevos alumnos/as deben primero pasar el curso de iniciación, ya sea Presencial u Online

Una vez hayas completado los 3 meses del curso de iniciación podrás disfrutar de las clases tanto por Zoom como presenciales en Madrid, teniendo una base sólida para entender y aprovechar mejor las clases.

Detalles y precio clases presenciales

60€ Mes

El precio incluye 2 horas de clases semanales + clases grabadas 

Opiniones de alumnos/as

Después de 10 años con Sebas os puedo decir que es el mejor profesor de artes marciales, mentor, preparador físico y preparador integral, que hubiera podido imaginar. No solo te enseña técnica, te prepara fisicamente, te hace sacar tu mejor visión, te saca continuamente de tu zona de confort, también te da la motivación que necesitas porque nunca tuve dos clases iguales con el, después de 10 años y entrenando 3 veces a la semana con el. Siempre hay algo más, siempre hay algo nuevo, y siempre es exactamente lo que necesitas. Tiene una habilidad especial para sacar lo mejor de ti y nunca te puedes dormir o acomodar, porque siempre te pide más. Él lo da todo, pero eso sí, te pide que lo des todo.
Juan
Alumno
Llevo años entrenando con Sebas y junto a él he aprendido a explorar y a conocerme a niveles que no tenía ni idea. Por él descubrí el arte marcial que, a día de hoy, forma parte de mi camino de vida. Sebastián, como profesor, posee cualidades físicas y conocimientos de un nivel altamente profesional: te hará sudar y trabajar duro, te llevará al límite y te enseñará a superarte, a aprender y a conocerte mejor. Como persona, Sebas, es de una calidad humana sobresaliente. Su humildad y sentido del humor, junto a su gran pasión por las artes marciales y enseñarlas, son cualidades que siempre le acompañan tanto dentro como fuera del tatami.
Angel
Alumno
La creatividad, esfuerzo y pasión que pone Sebas y su fondo como persona. Siempre humilde, abierto, divertido y siempre dispuesto a ayudarte a mejorar hacen que cada clase sea especial por uno u otro motivo. Ya sea un aprendizaje más o entrenando algo ya interiorizado, pero con un matiz nuevo. El caso es que empecé mi andadura en 2016 y puedo decir que todas las clases han sido diferentes, en mayor o menor medida, pero todas me han sorprendido y me han ayudado a mejorar en algún atributo humano. Gracias por aportar tanto maestro y amigo
Victor
Alumno
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad